He leído y acepto la Política de Privacidad

La taninoplastia es el siguiente paso dentro del mundo de los alisados de pelo. La Keratina o Queratina revolucionó el sector de la peluquería por sus agresivos alisados capilares a base de productos químicos y formol. Ahora ha llegado el momento de evolucionar.

 

El tanino es un polifenol de origen vegetal. Se encuentra en la corteza de algunos arboles como pueden ser el Roble y el Castaño, también se puede extraer de fruta no maduras, la piel de uva después del proceso de maceración y en algunos tipos de vinos.

 

El producto patentado por Salvatore Cosméticos a nivel mundial, es un activo natural que trabaja en la fibra capilar realizando una nueva cadena proteica. Los taninos se activan con el calor de una plancha especial reaccionando así con las proteínas de colágeno que tenemos en nuestra fibra capilar uniéndolas entre sí. Reforzando el colágeno estos activos entran en acción alisando pero muy importante también y a diferencia de la Keratina, también hidratan el pelo desde su interior.

 

¿Qué es la taninoplastia?

La Taninoplastia Blue Gold, no contiene ácido glyoxilico, ni formol ni carbocisteína ni cualquiera de sus derivados, esto lo convierte en el tratamiento revolucionario del mercado actual del sector de la belleza y cuidado del cabello. La Taninoplastia se ha convertido en la mejor opción para todas aquellas mujeres que desean liberar su pelo del encrespamiento respetando así la calidad de su cabello.

 

Además, el Tratamiento de Taninoplastia, a diferencia de la Keratina y de muchos Alisado Japonés, está permitido para cualquier persona y cabello (liso, ondulado y rizado) y también para cualquier color (natural o teñido) además, es apto para realizar en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, hecho que con los otros tratamientos no era NADA recomendable.

 

El tratamiento de taninoplastia no solo obtiene como resultado un alisado en el pelo. También nos ofrece otras posibilidades como reducir el encrespamiento. Además de quitar el volumen innecesario a los cabellos rizados, hidratando a fondo los cabellos secos castigados por el calor y activos externos como el cloro o la contaminación en grandes núcleos urbanos.

 

La aplicación del Tratamiento solo se puede hacer efectiva en el salón. El producto oficial solo se encuentra en salones autorizados. Tiene una elaboración de dos a tres horas y una duración del tratamiento de tres a cinco meses.

 

Con este tratamiento, a diferencia de los que usan formol como la Keratina, nunca matarás el rizo de tu cabello, ni la ondulación natural.

taninoplastia

La Taninoplastia Blue Gold es sin duda el tratamiento con el que LA29 está revolucionando la ciudad de Barcelona.

 

Además es muy recomendable el Pack Hidratación para cabellos encrespados y para eliminar volumen.

GuardarGuardar