He leído y acepto la Política de Privacidad

Consigue esos rizos perfectos que siempre has querido.

Hoy os presentamos nuestra peluquera Sheila enseñándonos sus mejores consejos y trucos para lograr unos rizos perfectos. ¿Quieres aprender a hacerlo como una maestra? Pues no te pierdas sus mejores trucos para lograrlo:

 

 

Paso 1: Acondiciona, calma, hidrata y repara con CURE

Para conseguirlo, primero aplica tu ICON Cure by Chiara Replenishment Spray: 1. Agítalo un poco primero y 2. Pulverízalo en tu cabello. Finalmente, 3. Estíralo de la raíz hasta las puntas.

ICON Cure by Chiara The Original Replenishing Spray

 

Paso 2: Tratamiento revitalizante y antioxidante con ANTIDOTE

A continuación sácale el mejor partido a tu ICON Antidote. 1. Agítalo y 2. Aplícalo en la mano y emulsiona. Termina el trabajo 3. aplícandolo cuidadosamente de la raíz hasta las puntas.

ICON ANTIDOTE – Tratamiento Revitalizante Antioxidante

 

Paso 3: Estiliza y construye con MESH y PROTEIN

Finalmente haz la mágia con la crema estilizadora ICON Mesh y el gel contructor ICON Protein. 1. Agíta ambos productos y 2. Aplícalos en la mano con la mitad de mezcla de ambos productos emulsionándolos y mezclánolos homogéneamente. Acaba 3. aplicándolo de nuevo de la raíz hasta las puntas de tu cabello.

ICON MESH – Crema estilizadora

ICON PROTEIN – Gel contructor

 

Paso 4: Secar y peinar a tu gusto

Ya sólo te falta secártelo a tu gusto con el difusor y dejar a todos boqueabiertos con tu #pelazo.

 

Resultado

¡Mueve esa melena!, ya tienes unos rizos perfectos capazes de conquistarlo todo. Si tu cabello brilla y se mueve como el de Sheila es que habremos logrado nuestro objetivo: ser #CulpablesDeTuÉxito.

¡Gracias Sheila por estos consejos, esperamos que os hayan gustado y nos digáis si os funcionan!

¿No tienes ninguno de los productos ICON que aparecen para tener unos rizos perfectos? Pues no te perocupes, hemos preparado el Pack “Rizos al Poder” con todo lo que necesitas.

Pack “Rizos al Poder” by LA29

Todos los productos ICON online que aparecen este artículo y mucho más en LA29.co.