He leído y acepto la Política de Privacidad

¡Socorro, mi pelo! Pack Hidratación

¡Oh, el verano! La época preferida de todos los amantes de la playa y la piscina, la que “huele” a vacaciones, a moreno envidiable y a… ¿Cabello dañado?

¿Cuántas hemos acudido en septiembre a nuestro peluquero de confianza con un cabello débil, seco y quebradizo esperando a que nos lo repare en un par de horas?

Y, a pesar de que cada año nuestro peluquero nos diga que hay que proteger el cabello del sol durante todo el verano, al año siguiente volvemos a presentarnos a sus puertas esperando que, una vez más, se produzca un milagro.
Hoy, desde La29.co By Noé Puigpey, queremos romper una lanza a favor de todos aquellos profesionales del cabello que cada fin de verano se desesperan con nuestra irresponsabilidad. Y si tú quieres evitar llegar a septiembre siendo el hazmerreír de todo tu grupo de amigas, ¡te aconsejamos que sigas leyendo! Os presentamos el Pack Hidratación INNER y el Pack Hidratación SHIELD
   
Estos dos packs, estan compuestos por los productos estrella de icon:
  • Champú hidratante Drench by ICON
  • Acondicionador FREE by ICON
y puedes escoger entre dos tratamientos:
  • SHIELD: Tratamiento vitamínico para el cabello.
  • INNER HOME: Tratamiento Hidratante y reparador

 

Lo primero que debes hacer es informarte sobre los complementos que necesita tu cabello para soportar el calor y hacer frente a los rayos UV. Uno de los más eficaces es el aloe vera, que actúa como una pantalla solar natural. Los productos con esta planta, como el INNER HOME de ICON, ayudan a reconstruir el cabello, regulando la porosidad y proporcionándole elasticidad, evitando así la ruptura del cabello. Además, este producto actúa del interior al exterior del cabello por lo que logra una nutrición y reparación total, desde la capa más interna hasta la más externa.

Así pues, si te diriges a la playa, a la piscina o, simplemente, a pasar el día fuera en un día caluroso es muy importante que no te olvides de ponerte este tratamiento ultra hidratante antes de salir de casa para proteger a tu cabello de la sal, del agua y del sol.
¿Cómo? ¡Muy sencillo! En primer lugar, deberemos humedecer ligeramente el cabello con agua y, después, masajear nuestra melena con el producto durante unos minutos. ¡Y ya está! Después de esto estaremos listas para las altas temperaturas que, en este caso, ayudarán a que el tratamiento de hidratación penetre todavía más fácil.
En cuanto llegues a casa, es muy importante lavar bien el cabello. El producto debe aportar hidratación, manejabilidad y brillo. El champú ICON DRENCH , con su rica e hidratante espuma a base de aloe vera y manteca de karité será tu aliado perfecto para que los efectos de INNER HOME permanezcan más tiempo en el cabello.
Si pese a todo esto todavía sufres por llegar a septiembre con las puntas abiertas, te recomendamos lo siguiente. Completa el tratamiento con nuestro producto de proteínas favorito, ICON SHIELD . Conseguirás recuperar la fuerza interior de tu cabello con este escudo protector. Aporta el toque final de energía a tu pelazo.
¡Y a disfrutar de tus trenzas, moños y melena al viento durante todo el verano!