He leído y acepto la Política de Privacidad

CÓMO RECUPERAR TU MELENA DESPUÉS DEL VERANO

Después de un verano cargado de sol, playa y mojitos, volver a la rutina en septiembre suele suponer un gran esfuerzo para más de una.

Y es que aunque en el fondo nos alegremos de volver a comer bien,  hay algo que no podemos sacarnos de la cabeza -y nunca mejor dicho: nuestro pelo dañado.

Cloro, sal, calor y mucho sol. Los cuatro ingredientes fatídicos que pueden llegar a estropear al cabello más bien cuidado.

Pero no os preocupéis. Para eliminar ese sentimiento de culpa tan común en este mes de “vuelta al cole”, desde La29 by Noé Puigpey, os traemos otro de nuestros secretos. El tratamiento DETOX. Conseguirás recuperar tu anhelada melena.

El tratamiento actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, esencial para poder tener un cabello fuerte y sano. Además, es un tratamiento muy sencillo que puedes realizar sin salir de casa y de manera reiterada para mejorar la salud de tu pelo.

El Pack Detox se compone de tres productos esenciales:
  1. Champú Icon Energy
  2. Tónico Post Tonic by ICON
  3. Tratamiento Icon Shift
 Para empezar, el primer paso consiste en aplicar ICON SHIFT. Un tratamiento esencial, previo al champú, que actúa desde el cuero cabelludo hasta las punta. Este tratamiento estimula el crecimiento sano del cabello y refresca los sentidos.

A continuación, el pack incluye ICON ENERGY, un champú detox. Aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Ideal para curarlo de todos los factores dañinos del verano.

Finalmente, es imprescindible aplicar el tónico detox POST TONIC de ICON para conseguir recuperar nuestro cabello. Este tónico repleto de proteínas nos servirá de escudo protector para conseguir un cabello sano y lleno de energía durante más tiempo.

Por lo tanto: ¿A qué esperas? Olvídate de los morenos del UVA para causar envidia, recupera tu melena y sorprende a todas tus compañeras a la vuelta de vacaciones!

Terminamos, Este pack y muchos más todos al mejor precio en www.la29.co