He leído y acepto la Política de Privacidad

Deslumbra a los invitados de la boda con tu pelazo

Mayo es el mes en el que se da el pistoletazo de salida oficial a la temporada de bodas. Tras un año prometidos, ha llegado el momento de dar el “sí quiero”. Pero una de las dudas más comunes es “¿qué peinado me voy a hacer para impresionar a todo el mundo?”.  Aquí tienes el pack perfecto para estar radiante en cualquier boda. Sea la tuya, la de tu mejor amiga o la de una prima lejana. Con el Pack Recogidos Perfectos harás que todos se giren tras tu paso.

Tres productos “must” para el recogido perfecto:

 ¿Quieres deslumbrar en la boda de tu mejor amiga con tu #Pelazo? LA29 by Noé Puigpey te ha preparado un pack especial para ser la envidia de la celebración por lucir melena deslumbrante. Este pack es perfecto para cuando tienes una celebración o un evento y quieres preparar tu peinado en casa.
El Pack LA BODA DE MI MEJOR AMIGA está compuesto por tres productos de styling:
  1. Beach Spray: Sus ingredientes revitalizantes crean esa sensación de agua salada sobre el cabello húmedo. En cabellos secos aporta una textura flexible y con mucho juego. Siente tu cabello flexible y con más cuerpo. La vitamina B5 aporta hidratación, la vitamina A actúa protegiendo el cabello de las agresiones solares y la vitamina E mantiene el cabello y el cuero cabelludo sanos. Vaporizar, trabajar y dar forma con las manos y realizar el styling deseado. Acabado sedoso
  2. AIRSHINE: Luminosidad en spray. Spray más ligero que el aire que aporta una luminosidad increíble. Esta pulverización de protectores térmicos y anti-envejecimiento proporcionan una luminosidad seca y viva sin aportar peso. Crea una luminosidad impresionante.
  3. DONE: Controla tu estilo aplicando Done en capas para crear un acabado esencial.

El Pack LA BODA DE MI MEJOR AMIGA tiene un precio irresistible. Los tres productos por separado tienen un precio total de 72,50 €. Aprovecha nuestra promoción y hazte con él por tan solo 58 clicando aquí.

 

Avisa a tus invitados que no se quiten las gafas de sol cuando llegues al evento. ¡La que avisa no es traidora! 

Porque en tu día mereces estar radiante, luciendo plazo y causando furor por allá donde vayas!