He leído y acepto la Política de Privacidad

Detox capilar, lo último en cuidados para el cabello

Champú, mascarilla, acondicionador, texturizador, serum… Puede que ya estés familiarizada con todos y cada uno de estos productos, pero nuestro espíritu inquieto nos empuja a buscar siempre nuevas maneras de conseguir ese pelazo que tanto ansías. Por eso, hoy, desde La29 By Noé Puigpey queremos hablaros de la última novedad en tratamientos para tu cabello: los tratamientos detox.

Sí, sí, lo has leído bien: ¡tratamientos detox para tu cabello!
Todas conocemos las ventajas de la dieta detox: ayuda a la purificación de nuestro organismo, elimina toxinas, nos aporta mayor energía, facilita nuestra digestión y proporciona una piel más suave y limpia, entre muchos otros efectos positivos.
Pues bien, en realidad, muchos de estos beneficios pueden aplicarse también a los tratamientos detox para el cabello. Desde el cuero cabelludo, esencial para conseguir un cabello fuerte y sano, hasta las puntas, un tratamiento detox favorecerá el crecimiento de tu cabello, lo llenará de energía, evitará el encrespamiento y las puntas abiertas y mejorará su salud.
Es por eso que desde LA 29 by Noé Puigpey os facilitamos este pack que tantos y tantas adictas tiene: PACK DETOX . Su precio original es de 94 € pero solo en LA29.co lo tienes de promoción por 75 €.

¿Cómo y cuándo tengo que hacerlo?

Si ya te has convencido de que un tratamiento detox era lo que necesitaba tu cabello para lucir como nunca, a continuación te contamos cómo puedes realizar este sencillo tratamiento ¡desde la tranquilidad de tu casa!
Para empezar, hay que saber que no basta con añadir un acondicionador o serum al finalizar el lavado. Para desintoxicar el cabello, el tratamiento debe ser integral. Por ello, el primer paso consiste en un tratamiento que actúe desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Un tratamiento detox como el SHIFT de ICON estimulará el crecimiento sano del cabello y refrescará todos los sentidos.
A continuación, tenemos que elegir un buen champú. Tiene que estimular y purificar el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano desde la raíz. ¿Nuestra recomendación? Nada como el ICON ENERGY, aportará energía a tu cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life.
Y, por último, el toque final que tanto nos gusta: ¡un tónico detox! Los tónicos sirven de escudo protector para conseguir un cabello sano y lleno de energía durante más tiempo. Recuperarás la fuerza interior del cabello gracias a este poderoso tratamiento repleto de proteínas como el POST TONIC de ICON. Sin duda, ¡un must del cuidado del cabello!
No te olvides de realizar este tratamiento cada semana o cada 10 días. Suéltate el cabello y ¡prepárate para lucir pelazo sano, brillante y voluminoso durante todo el año!
Desde LA29.co queremos seguir siendo los #CulpablesDeTuÉxito