He leído y acepto la Política de Privacidad

¡PACK PELAZO FESTIVAL!

Todas lo hemos vivido: el grupo de moda, jóvenes hipsterianos, ese outfit cuidadosamente elegido para demostrar que tú también puede ser una influencer, sol, calor y un cabello aplastado por el sudor de tu cuerpo… Sí, amiga, ya sea el Coachella, el Primavera Sound, el FIB o el BBK, todas hemos vivido un festival ¡con sus pros y sus contras! Por eso hazte con este PACK PELAZO FESTIVAL y sólo céntrate en bailar, saltar y cantar, que del pelo nos encargamos nosotros 🙂

Con la temporada de noches en tiendas de campaña y bebidas 24/7 recién estrenada, La29 by Noé Puigpey quiere que seáis las reinas de cualquier festival que se preste y os presenta los productos del PACK FESTIVAL.
Lo primero y más importante es recuperar el volumen del pelo aplastado por el sol, el sudor y el calor. Para ello, os recomendamos que utilicéis ICON POWDER TEXTURIZER. Este texturizador en polvo se vuelve líquido en contacto con el cabello por lo que te aportará una sensación de frescor perfecta para las altas temperaturas. El producto, de apariencia salvaje y tacto suave, mantendrá las raíces de tu cabello elevadas y será tu aliado perfecto para adoptar el look que más desees para deslumbrar en el festival. Para aplicarlo, solo hay que darle unos toquecitos, esparcirlo por todo el cabello y… ¡voilà!
El ICON POWDER se complementa a la perfección con AIR SHINE  también de ICON.  Este spray de brillo tiene una base de oxígeno que le aportará a tu pelo una soltura y una luminosidad envidiables. Además, gracias a sus componentes, AIR SHINE neutraliza olores como el humo, ¡lo que evitará esa desagradable sensación al levantarte!
Por último, si lo que necesitas es lucir uno de los peinados de moda en los festivales, como la bubble ponytail  o las dutch braids, te aconsejamos el ICON REFORMER . Este spray líquido sin gas, es perfecto para crear estilos efecto charol y fijar recogidos con un control y un volumen extraordinarios.
Hazte con tu PACK PELAZO FESTIVAL por tan solo 66 € con gastos incluidos.
¡Olvídate de un pelo lacio y sin personalidad, moldea tu cabello como tú quieras y disfruta de ese PELAZO FESTIVAL!