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Condiciones de envío

Trabajamos con los mejores partners logísticos para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Somos la única web con los gastos de envío completamente gratis a Península en compras superiores a 30 €, Baleares e Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Estas últimas deberán realizar compras superiores a 60 €, de no ser así, LA 29 by Noé Puigpey SL se reserva el derecho de cancelar el pedido.

Los pedidos son entregados a la dirección que nos especifiques en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para cualquier tipo de consulta, puedes escribirnos a info@la29.co

Para mayor fiabilidad y comodidad, siempre puedes realizar el seguimiento de tu envío en la página web de nuestros partners logísticos, que te indicaremos cuando realices el pedido. Tu pedido será entregado de lunes a viernes.

Todos los tiempos de entrega son de 24/48 horas para península y hasta 71-96 h en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El trámite de envío se inicia una vez que se confirma el pago, y te mantendremos informado vía email de todo el proceso del envío.

En épocas puntuales como Black Friday, Rebajas y promociones especiales los envíos pueden demorarse hasta 4-6 días según la situación de las empresas de mensajería. LA 29 by Noé Puigpey SL apuesta por dar las mejores ofertas a nivel nacional y ello conlleva en situaciones de alto volumen de venta no poder asegurar por parte de las empresas transportistas el cumplimiento del tiempo en los envíos. La empresa queda exenta de responsabilidad en este punto viéndose reflejado en dicho apartado de Condiciones de Envío y quedando así el cliente informado.

Por favor verifica la mercancía entregada en el momento de recibirla. Cualquier anomalía visible en el embalaje (daños, falta de producto en comparación con el pedido, paquete dañado, roto, defectuoso, …) se debe indicar por escrito en el albarán de entrega al confirmar la recepción, e informar dentro de los tres días siguientes a nuestro Servicio al Cliente ( +34 935 66 63 29 o info@la29.co). Igualmente, infórmanos de cualquier anomalía relativa al producto (daños, falta de producto en comparación con el pedido, rotura, defecto, …) y miraremos de resolver la incidencia lo antes posible. Recuerda que los gastos de devolución del producto en España peninsular son gratuitos.

No se podrá realizar ninguna reclamación a nuestro partner logístico de los pedidos entregados a partir de 48 horas después de su entrega.