LA29 by Noé Puigpey

LA 29 by Noé Puigpey: “Queremos seguir siendo los #CulpablesDeTuÉxito”

Nuestro único objetivo es poder resaltar la belleza de cada uno de nuestros clientes. La mayor satisfacción de nuestro trabajo es poder disfrutar de cada servicio y poder acabar el mismo con la sonrisa de cada cliente.

Noé Puigpey

15 años avalan a esta joven promesa de la peluquería, cuya filosofía en el campo se basa en la creación y regeneración del sector. Durante muchas décadas ha existido un olimpo de peluqueros que agarrados a sus tijeras no han dejado evolucionar de manera natural el sector.

Noé, con su espíritu inconformista e inquieto, decidió revolucionar la peluquería con un cambio del concepto de servicio ofreciendo una nueva experiencia que convierte a cada cliente en único y lo posiciona en el eje central de su trabajo. El cliente, y no el peluquero, es el verdadero protagonista de nuestro trabajo.

Noé lidera a su equipo con una estricta y personal metodología basada en sus más de 15 años de experiencia en el sector. Inició su carrera como barbero, profesión que aprendió sin darse cuenta de su padre, y tras absorber los conocimientos de los mejores, aunque poco conocidos, decidió saltar al mundo de la peluquería con un único objetivo: resaltar lo mejor de cada uno de sus clientes.

Puigpey entiende su profesión, la cual ama, como un momento de confidencialidad entre la persona que se pone en sus manos y su equipo. Tras varias formaciones de carácter internacional, Puigpey siempre ha defendido que en todos los cursos a los que ha asistido, se han basado en promulgar una comunicación unidireccional en su trabajo: del estilista al cliente, creyendo deslumbrar al cliente con las capacidades que creen poseer cada uno de los profesionales para acabar mostrando al cliente todo lo que saben.

A diferencia del actual modus operandi de la peluquería, Noé Puigpey, da mayor importancia al saber escuchar a cada persona que entra a su salón que no demostrar todas las técnicas aprendidas en las formaciones.

Entendemos la peluquería como un momento donde la persona tiene que dejar sus miedos y tabúes en casa para que Noé y todo su equipo pueda escucharla y potenciar toda aquella belleza que muchas de sus clientas desconocen poseer y obtener así como resultado la felicidad en forma de belleza al finalizar nuestro servicio en cada una de las personas que confían en nuestro manera de hacer.

“Slow Hair” by Noé Puigpey

Noé Puigpey apuesta por la filosofía “SLOW” en LA 29 by Noé Puigpey.

Slow Hair es una tendencia racional que Noé ha liderado en Barcelona, cuyo objetivo principal es trasladar a las personas que visitan LA 29, que somos una peluquería distinta a las conocidas hasta ahora. Queremos que cuando nuestros clientes nos visitan, entiendan que para nosotros es una inversión en ellos mismos. Aquel momento que durante días estás buscando y que el ritmo frenético al cual estamos dictados cada vez nos pide más. El servicio en LA 29, no es solo para potenciar tu imagen, si no un tiempo para invertir en uno mismo.

Es más fácil poder destacar la belleza si la persona viene con la aceptación de invertir en ella misma, un momento de belleza unido a la relajación, la calma y el bienestar. Ofrecemos una amplia gama de tés naturales y ecológicos que ayudan a lograr este estado de tranquilidad y calma, la música nunca supera una serie de ritmos ni decibelios y a todas las personas que nos visitan, iniciamos el servicio obsequiando a cada cliente con un masaje de bienvenida basado en aromaterapia y a base de aceites esenciales de alta gama incluido en todos nuestros servicios, de esta manera nos aseguramos que podemos potenciar este concepto de SLOW HAIR, en el que las personas no vienen a la peluquería a cambiar su imagen si no a invertir en ellas mismas un tiempo.

Contacto

– LA29 –
Via Augusta, 29,
08006 Barcelona, Barcelona, España
Teléfono: +34 935 66 63 29
Lunes a Viernes de 10 a 20 h
Sábados de 09 a 15 h
info@new.la29.co

La29 by Noé Puigpey